
Pues sí, tengo facebook hace algún tiempo, pero no le he puesto mucha importancia. Tengo en la lista a amigos especiales, es decir, sólo a unos pocos, y no me ha dado por buscar amigos nuevos o redes, pero la verdad es que hoy me ha hecho gracia algo que me ha hecho pensar.
Resulta que me agregé a la lista de ex alumnos de mi instituto, y estuve mirando a ver si veía viejas caras conocidas, y fui pinchado y pinchando, y sí que vi a alguno que mi memoria había borrado para siempre.
Lo curioso de esto es que vi a un chico que era de los más populares del instituto de aquella época. Tenía un año más que yo, y la verdad es que nunca hablé con él, ni siquiera un saludo. Físicamente no me gustaba nada, y tampoco entendía cómo siempre había tantas chicas revoloteando a su alrededor (entre ellas una amiga mía), pero claro, todos tenemos gustos diferentes, y a esas edades es fácil enamorarse. Bueno, lo que me chocó es que tiene puesta una foto de esa época, de hace veinte años. Inmediatamente me pregunté el por qué...: ¿Será para que lo reconozcan? ¿Será porque él mismo quiere guardar esa imagen para siempre? ¿No tenía ninguna foto actual a su alcance? ¿Será difícil aceptarse en su presente después de haber sido tan popular?
¡Menos mal que yo nunca fui popular y me gusto ahora! ¡Qué alivio!