domingo, 5 de julio de 2009

Facebook


Pues sí, tengo facebook hace algún tiempo, pero no le he puesto mucha importancia. Tengo en la lista a amigos especiales, es decir, sólo a unos pocos, y no me ha dado por buscar amigos nuevos o redes, pero la verdad es que hoy me ha hecho gracia algo que me ha hecho pensar.

Resulta que me agregé a la lista de ex alumnos de mi instituto, y estuve mirando a ver si veía viejas caras conocidas, y fui pinchado y pinchando, y sí que vi a alguno que mi memoria había borrado para siempre.

Lo curioso de esto es que vi a un chico que era de los más populares del instituto de aquella época. Tenía un año más que yo, y la verdad es que nunca hablé con él, ni siquiera un saludo. Físicamente no me gustaba nada, y tampoco entendía cómo siempre había tantas chicas revoloteando a su alrededor (entre ellas una amiga mía), pero claro, todos tenemos gustos diferentes, y a esas edades es fácil enamorarse. Bueno, lo que me chocó es que tiene puesta una foto de esa época, de hace veinte años. Inmediatamente me pregunté el por qué...: ¿Será para que lo reconozcan? ¿Será porque él mismo quiere guardar esa imagen para siempre? ¿No tenía ninguna foto actual a su alcance? ¿Será difícil aceptarse en su presente después de haber sido tan popular?

¡Menos mal que yo nunca fui popular y me gusto ahora! ¡Qué alivio!

5 comentarios:

  1. Me produce una inmensa alegría que estés mejor.
    Como siempre es un placer leerte. Me subes la moral y me haces pensar.
    Un besaaaaaazzzzzzzzzzzzzo.
    Álvaro

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches , no sabia en que blog escribirte si en este , en el mio o en el otro.. al final me decidi en este, gracias por tu comentario , la verdad que ver que alguien te sigue , da moral y gracias por el apoyo.. haber que tal sale todo.. nose como diste con mi blog pero es un honor , ya que lo hago asi muy a lo amateur pensando que lo lee poca gente y que de repente te escriba alguien anonimo , mola .. gracias y bueno sobre la canción siempre es bueno recordar viejos tiempos.. ademas que es un temazo... ciaoo ;)

    ResponderEliminar
  3. La razón la sabrá solo él, pero si no se acepta como es ahora lo tiene muy mal, jajajaja.
    No me creo que no fueras popular con lo guapa que eres. que no me puedes mentir, que te he visto, jajajaja.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. yo opino que debe ser feo, gordo y barrigudo jejeje, por eso kiere dar la imagen de cuando era jovencito....en mi caso, que ya tengo 30 añazos..y un sida que tira pa atras jajajaja, estoy mas guapo, delgao y joven que todos aquellos metrosexuales del instituto....
    hay que ver ke dura es la vida jajajajajajaja
    y no te vayas pensar que cuando nos vemos por la calle me mirar raro jajaja, yo me kedeen los 18 y ellos aparentan 50...ains!!
    un beso wapaaaa

    ResponderEliminar