
Así soy...
Te lo dije desde el primer día, pero quizás no quisiste escucharlo: soy rara. No es ser mejor, ni peor, sólo bastante diferente a lo que se espera de los demás, normalmente.
Nunca he necesitado una pareja, y eso es cierto. Puedo ser buena amiga, incluso buena amante, pero creo que buena pareja no lo puedo llegar a ser nunca. Pero créeme que tampoco lo quiero, porque sería ir en contra de mi propia naturaleza, y eso sí que tengo claro que no lo voy a hacer.
Soy nómada con casi todo, y aunque viva años en la misma casa, esté años en el mismo trabajo y años con la misma pareja, sé que todo es eventual. No quiero acostumbrarme a nada y si paso largo tiempo enclavada en algún lugar, empiezo a sentir que el aire que respiro me asfixia.
No me gusta la palabra tolerar, pero sí la de amar a las personas como son, sin esperar nada a cambio, y yo soy así.
Muchas veces permanezco en silencio durante un tiempo, pero es una necesidad mía, de mi alma. Adoro la soledad y el saltarme los protocolos.
Ya no salto los listones que quieren otros, y es posible que me quede tumbada sin hacer nada, mientras los demás lo esperan.
Ya lo ves, soy así, pero te aseguro que con todo esto y mi gran inestabilidad emocional, tengo mucho amor.
Besos,