sábado, 3 de octubre de 2009

Carta a mi amigo S


Así soy...


Te lo dije desde el primer día, pero quizás no quisiste escucharlo: soy rara. No es ser mejor, ni peor, sólo bastante diferente a lo que se espera de los demás, normalmente.

Nunca he necesitado una pareja, y eso es cierto. Puedo ser buena amiga, incluso buena amante, pero creo que buena pareja no lo puedo llegar a ser nunca. Pero créeme que tampoco lo quiero, porque sería ir en contra de mi propia naturaleza, y eso sí que tengo claro que no lo voy a hacer.

Soy nómada con casi todo, y aunque viva años en la misma casa, esté años en el mismo trabajo y años con la misma pareja, sé que todo es eventual. No quiero acostumbrarme a nada y si paso largo tiempo enclavada en algún lugar, empiezo a sentir que el aire que respiro me asfixia.

No me gusta la palabra tolerar, pero sí la de amar a las personas como son, sin esperar nada a cambio, y yo soy así.

Muchas veces permanezco en silencio durante un tiempo, pero es una necesidad mía, de mi alma. Adoro la soledad y el saltarme los protocolos.

Ya no salto los listones que quieren otros, y es posible que me quede tumbada sin hacer nada, mientras los demás lo esperan.


Ya lo ves, soy así, pero te aseguro que con todo esto y mi gran inestabilidad emocional, tengo mucho amor.


Besos,

5 comentarios:

  1. Sin palabras, amiga.
    Me encantas como eres y tu manera de enfrentar la vida.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qúé alegría escuchar que eres rara y saber que eres tan especial!
    ¡Qué alegría saber que te saltas los formalismos y te entregas al amor!
    ¡Qué alegría leerte y conocerte un poco más!

    Un beso enorme.

    Álvaro

    ResponderEliminar
  3. que nadie te corte las alas para seguir siendo como eres

    ResponderEliminar
  4. Se tu misma siempre..vuela.. sueña .. vive ...

    ResponderEliminar
  5. Podriamos hacer un club de raras, o de incomprendidas o de nómadas de que nos la suda toda toda si somos raras o de...? Un saludo dsd Ciercity!

    ResponderEliminar