sábado, 5 de diciembre de 2009

¡Hasta siempre!


He terminado mi relación de amante con el que posiblemente fuera el hombre de mi vida... Me cuesta encajarlo y seguiré amándolo, pero había llegado la hora de poner punto y final a una historia de amor tan especial.


Éste es un fragmento de la novela Once minutos de Paulo Coelho, con la que me siento identificada, y que hoy recordé:


"Me sentí defraudada cuando perdí a los hombres que amé, pero luego me di cuenta que nadie posee a nadie y no puedes perder lo que no posees. La libertad de amar se basa en eso, en tener a quien necesitas libre y sin poseerlo"

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola El Color del Viento: me gusta mucho tu nick!
    Gracias por pasar por mi espacio,lo que viste,sentiste y percibiste en el, es solo el reflejo de ti misma.
    A mi tambien me paso hace poco tiempo soltar un hombre hermoso que ame y que amo, me sirvio abrazar, bendecir y soltar esa experiencia con todo el amor que siento, que no es ni mas ni menos que el amor que tengo conmigo Misma.
    Cada eleccion que hacemos es sano sentirlo desde la libertad.Me gusto el fragmento de Coehlo, no podemos poseer nada, porque todo ya lo tenemos...:)

    Bendiciones.
    Namaste!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por ser la primera en comentar mi blog. Seras siempre bienvenida.
    Precisamente yo también he roto mi relación sentimental y te aseguro que hoy no he parado de llorar en todo el día porque me siento perdida y sola.
    Aquí estaré si quieres hablar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Amiga! Menos mal que te dejas leer, aunque yo tampoco he estado mucho por escribir. Lee lo que acabo de publicar y comprobarás que parece que estamos en el mismo punto, tú siempre más romántica y con más amor y yo con más rabia.
    ¿Te vienes esta noche a casa y nos emborrachamos riendonos de nuestros desengaños?

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, deberías tener a alguien de repuesto ya pero ya, pero ya, yaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Animo ........... tengo una " ligera " idea de lo que estas pasando besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo ayer le dije adios a un proyecto que no funcionó, y esa persona no encajó muy bien el concepto que aquí describe nuestra amiga. Lamamos amor mío a quién sentimos más "mío" que "amor".
    Y estoy de acuerdo completamente con Karen, necesitas un repuesto ya, pero ya :) aunque sea como esas ruedas de repuesto que traen ahora los coches nuevos, que te permiten llegar al taller para cambiarla por una de las buenas.
    PD.: ¿te parezco una rueda de repuesto? ;)

    ResponderEliminar
  8. A Veces Cuesta Mucho Aceptar Q La Persona A La Q Amamos No Ya Nos Pertenese... O Que Mejor Dicho Nunca Nos Pertenesio...

    Si Lo Amas ... Dejalo Ir.

    ResponderEliminar
  9. El amor... ese intenso sentimiento que nos hace sentir tan vivos y después tan muertos.
    Espero que encuentres paz al haber dejado la relación de la que hablas y aunque lo de paulo es muy bello, es muy difícil de cumplir en la vida cotidiana. A mí no me gusta poseer a nadie en el sentido de tener control sobre la mujer con la que estoy, pero si me gusta saber que estoy y que ella está conmigo y que tengamos nuestra vida libre pero compartirla.

    Un beso, guapa y ánimooooos

    Álvaro

    ResponderEliminar
  10. No has hecho sino continuar tu camino sin ninguna compañia. A veces esto es mas necesario que recorrerlo en compañia.

    Las mejores epocas de la vida de cada uno son aquellas en las que sientes que estas creciendo, de una manera o de otra.
    Y ahora lo estaras haciendo, mas triste o mas alegre pero creces. Y eso es bueno.

    En cuanto a los recambios que se hablan por ahi arriba, todos necesitamos en un momento dado perdernos del camino para estar seguro de que queremos ese mismo camino :)

    animo

    ResponderEliminar
  11. Ámbar: muchas gracias por pasarte por mi casa y dejar una huella tan bonita con tus palabras llenas de sentimientos.
    Laberinto: Un placer ser la primera en dejarte un comentario, y ya ves... las historias se repiten, aunque todas sean diferentes, las rupturas son dolorosas para todos.
    Karen: Me hubiera encantado aceptar de verdad tu invitación. Seguro que hubiéramos pasado una noche genial, llena de sensaciones y nos hubiéramos reído mucho. En cuanto al repuesto... no lo tengo claro, jajajaja.
    Dreams: Sí, supongo que todos nos sentimos identificados con las rupturas, porque para bien o para mal, nos toca a todos vivirlas.
    Kill: Ya sabes que te entiendo y me encanta como llevas tus relaciones personales con las personas. Nunca podrás ser repuesto de nada, ni de nadie, tú tienes tu parcela de mi corazón más que ganada, y no hipotecada.
    Vicky: Bueno, en este caso yo fui la que decidí que no debía seguir con esta relación, el que me dejó ir fue él... e hizo bien.
    Álvaro: A mí tampoco me gusta la sensación de poseer a nadie, ni que nadie se crea con derechos sobre mí. Precisamente por eso, porque tenía una relación en la que no había ese sentimiento de posesión, es por eso mismo por lo que me duele...
    El perro: Cuánto razón llevas! Es verdad que ahora mismo necesito estar y sentir que estoy sola y no creer que no lo estoy, y crezco, por supuesto, y lucho.

    A todos, gracias por cada palabra y mil besos.

    ResponderEliminar