miércoles, 13 de enero de 2010

Cambios, antes y ahora.


A veces las cosas cambian. Mejor dicho, las cosas siempre cambian. Unas veces cambian de forma gradual y casi no nos damos cuenta, y otras rápidamente y puede llegar a ser un cambio catastrófico.... Una vez producido el cambio, las cosas ya nunca más vuelven a ser como antes.

Los cambios son necesarios y si no nos adaptamos tendremos problemas. Por lo que en este momento de mi vida necesito una adaptación radical a los cambios que se han producido.

Las relaciones cambian, las prioridades cambian, las consecuencias cambian, las circunstancias cambian, los puntos de vista cambian...

Pensando en cómo han cambiado las cosas en el último año de mi vida, me doy cuenta de que se repite una frase: ¡Eso era antes, esto es ahora! Esta frase es como cuando un vendedor te está ofreciendo algo. En algunas ocasiones se puede aprovechar de la demanda y subir los precios, y en otras, pues es todo lo contrario. Pero el resultado es el mismo: ¡Eso era antes, esto es ahora!

7 comentarios:

  1. La vida es un cambio constante y como bien dices tenemos que adaptarnos a ellos.
    Espero que en esta ocasión se aleje el sufrimiento de tu camino y los cambios te hagan bien.

    Un beso de corázón.

    Álvaro

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton de que vuelvas a escribir se te echa en falta la verdad!!! los cambios siempre son buenos o por lo menos tienes que verlos asi o yo me los tomo asi , a mi la vida me cambio en 1 minuto o por lo menos mi perspectiva de ella....... y la verdad , te hundes pero con el tiempo aprecias esos cambios.... animo y para lo que necesites ya sabes

    ResponderEliminar
  3. Tomando café y leyéndote amiga. Creo que la vida es un constante cambio y siempre hay que estar adaptandose a ello, trabajando duro para que el cambio no nos deje sin fuerzas para amoldarnos una y otra vez.
    Te lo he dicho muchas veces pero no me importa repetirlo otras tantas más y es que admiro tu entereza y lo fuerte que eres pesar de los pesares. Cuando aquí escribes esto se de sobra todo lo que hay detrás o no sé todo pero si gran parte por lo que hemos hablado (no se te ve últimamente en el msn y te echo de menos)y aun así noto todo lo que te callas pero como persona fuerte no creo conocer ninguna como tú.
    Estoy por aquí por si me necesitas.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. He escrito algo que creo que te gustará.....

    ResponderEliminar
  5. Interesante tu reflexión y muy cierta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La vida cambia y cambia y vuelve a cambiar. Seria muy aburrido sino fuera así.

    ResponderEliminar