lunes, 3 de octubre de 2011

¿Qué hacer?


Digamos que por pura casualidad me he enterado que la mujer mi ex le está poniendo los cuernos...
No me deja indiferente, porque él es una persona honesta, legal y al que siempre voy a querer (¡ojo! que quede claro que como pareja no, hace mucho tiempo que nuestra relación terminó)

Mi pensamiento: ¿Qué debo hacer?

Si fuera otra persona, la verdad es que tendría claro que me mantendría al margen. No me gusta meterme en problemas entre parejas, pero es que me duele... Con él yo aprendí tantas cosas de la vida y tantas cosas sobre mí, que le estaré eternamente agradecida por haberme dado alas, dejarme ser yo misma y aprender cada día a quererme y valorarme.

Mi pensamiento: ¿Qué debo hacer?

De verdad que quiero que sea feliz. Hablé con él hace un par de semanas, y aunque me dijo que no era feliz, me contó que estaba estable y tranquilo, que no tenía ambiciones, pero que sentía relax. Y, aunque me hubiera gustado que me dijera que era feliz, me sentí satisfecha con sus palabras. Es una persona que ha sufrido muchísimo con una enfermedad muy grave, y con problemas importantes. Se merece ser feliz. Tiene un gran corazón.

Mi pensamiento: ¿Qué debo hacer?

Le acabo de enviar un mensaje para ver si podíamos hablar un día de estos... Me ha contestado en cuestión de segundos que mañana será genial que habláramos. ¿Genial?¡Oh, no! Me estoy arrepintiendo en este mismo instante.

Mi pensamiento: ¿Qué debo hacer?

Una cosa tengo clara y es que si yo fuera él, me gustaría que alguien como yo se lo dijera. Pero, claro, esa es mi opinión, y no la de él... De todas formas, no sé si lo haré o no, simplemente empezaré a hablar con él sobre todo en general e intentaré llevarlo al terreno apropiado. ¿Me atreveré? No tengo ni idea. Otra cosa que también tengo bien clara es que no quiero hacerle daño... ¿Le hago más daño diciéndole lo que ocurre u ocultándolo?
Corro el riesgo de que se enfade también conmigo, pero lo asumo.

¿Qué hacer?

PD: Se me olvidó poner, que encima es por teléfono, que está a miles de kilómetros de aquí. ¡Qué frialdad!


2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario. Yo de momento, quise posponer el hablar con él... pero no me siento bien ocultándolo...

    ResponderEliminar