sábado, 17 de enero de 2009

Cruces de caminos.



Me doy cuenta que a lo largo de mi vida, de mi camino, me he encontrado con otras vidas que se cruzaban, unas veces queriendo, otras no... Vivirlas a fondo o no, ha dependido de una elección de sólo un instante. Me he equivocado en ocasiones, y en otras he acertado. Sí, en sólo pocos segundos ha cambiado el rumbo de mi camino. Hoy pienso en los desvíos que hubiera podido tomar y soy consciente de que puse en juego mi existencia y la de quién estaba a mi lado... También sé que no se puede cambiar y que el pasado que no existió es tan falso como el futuro. Pero aún así, sigo pensando en esos segundos...

1 comentario:

  1. Creo que no tiene mucho sentido preguntarnos constantemente por lo que no hicimos. Si puedes y quieres corregir, adelante. Si no...

    ResponderEliminar