domingo, 3 de abril de 2011

Sola y desnuda


Siempre fui defensora del enamorarse y de estar en el cielo mientras durara, aunque de sobra sabía que luego caería al infierno, y nunca conformarme con permanecer en el limbo.
Estos meses me han enseñado la dureza de mi posición durante estos años.
Ahora me cuestiono si era mejor haber permanecido en el limbo, nada de montañas rusas, pero "estar" y que alguien "esté" a tu lado.
No tengo ni idea de lo que es mejor, pero lo único que sé es que no es que me sienta sola, es que realmente lo estoy y me pesa en este instante esta soledad. Por supuesto que yo elegí los caminos que me trajeron hasta aquí... Siento que he perdido tanto en el camino hasta aquí que no sé si me queda algo más para perder, por lo que ahora estoy vacía para dar...

No me refiero sólo a las parejas que he tenido, también he perdido a mis amigos. Me siento desnuda y sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario