domingo, 22 de mayo de 2011

Mi casi amigo S


Mi casi amigo S se operó el jueves pasado.
Yo le envié un mensaje el viernes temprano en el que le decía algo así: "Espero que todo te haya salido bien. Te llamo esta tarde en cuanto salga del trabajo. Te envío toda mi energía y un beso enorme".
Su contestación: "Muchas gracias. Todo salió bien, pero no me llames esta tarde porque tendré a mi familia por aquí y no quiero que me vean hablando contigo. Yo ya te enviaré un mensaje cuando esté solo y pueda hablar contigo para que me llames"
Vamos a ver... que alguien me explique el significado de "no quiero que me vean hablando contigo", porque yo me quedé de piedra. Creo que lo normal es llamar a un "casi amigo" después de una intervención quirúrjica para saber cómo está y que su familia lo considere normal...o ¿no?. Ah, claro que la no normal soy yo.

Siento ser tajante, pero "querido casi amigo S", has pasado a mi lista de "ignorados". No estoy por la labor de que me veas así.

2 comentarios:

  1. Tan tajante? Yo si que sería tajante y se lo diría "face to face". Hay tantas personas que merecen la pena y hay tantas que no..........

    Karen.

    ResponderEliminar
  2. Hahahahaha pero..... Buffff si sí ignora a esa persona , no pierdes nada la verdad

    ResponderEliminar