jueves, 22 de enero de 2009

Mi amiga.


Fue el lunes. Mi amigo "G" me mando un mensaje antes de las ocho de la mañana. Sólo tres palabras...: "Se murió "L".



Me quedé fría. No sé cuántas veces lo leí para poder convencerme de que lo que leía era lo que allí estaba escrito. No puedo explicar lo que sentí en el momento. Tampoco sé lo que siento ahora. Sólo sé que no he conseguido llorar y eso es malo, muy malo.



Hacía mucho que no nos veíamos por "cosas de la vida", pero empecé a recordar tantos momentos especiales... Su risa, su energía, sus ganas de vivir, su energía, su melena, su energía, sus carcajadas, su energía, su energía... y más y más momentos. Todos felices, menos uno (pero de éste prefiero no hablar).



Repasé un poco nuestra vida juntas. Fueron años felices. Éramos jóvenes y con muchas ganas de vivir y comernos el mundo. Hicimos muchas cosas juntas y alguna que otra travesura, pero siempre con la inocencia y valentía que nos da la adolescencia. No recuerdo que se pusiera mala ni una sola vez, ni siquiera una gripe. Era fuerte.



No voy a escribir en este momento ningún recuerdo concreto. No puedo.



Su vida acabó en un geriátrico. Allí estaba su madre, enferma de alzheimer. Fue a verla el domingo y hablando con ella, le dijo que le dolía mucho la cabeza y en ese momento se le apagó la luz... Cayó al suelo. No sé más detalles y tampoco los quiero saber. Sólo sé que ya no está.





Donde quieras que estés, amiga, gracias por toda la vida que me regalaste.




1 comentario:

  1. Hola. He leído la reseña que me has escrito en "comentarios" en mi blog, nacido en Abril. Gracias por escribirme y muchas gracias por tu interés en mi blog. Es un medio de exteriorizar mis emociones, sentimientos, situaciones....., en definitiva mi vida. En ocasiones plasmo sentimientos y en otras trivialidades. Aún así, deseo que te guste y espero tus opiniones. Mi nombre es Pablo y te escribo desde España. Gracias por leer estas líneas. Un saludo.

    ResponderEliminar