sábado, 31 de enero de 2009

¿Verdad o mentira?


Este artículo lo escribí hace unos dos años en otro blog que tenía.



Hoy, hablando contigo lo recordé, y quiero que lo leas.





Hace años hicimos un test sexual. A mí me lo mandó un amigo, y la verdad es que me sentí un poco "desnuda", porque lo que parecía un test normal, con un supuesto "resultado" normal, no lo era. Cuando terminabas de hacerlo, los resultados iban a la persona que te lo había mandado. No me gustó, pero tampoco me enfadé, e hice lo mismo, pero se lo mandé a él. Sí, contestó, pero mintió, y quiso que yo le contestara, y lo hice mintiendo también. Los dos éramos conscientes de que era una broma y de nuestras mentiras.Resulta que este test sigue en la red, pero ahora has de dar tu aprobación para que la otra persona pueda ver los resultados, y ya no es tan amplio, se limita a pocas preguntas pero la primera de todas es con cuántas personas has tenido sexo.
El otro día, estábamos recordando el famoso test que no recuerdo cuándo hicimos, pero al menos tres o cuatro años, y nos dijimos que lo contestaríamos sólo con la verdad. Lo busqué y se lo envié, me contestó y yo a él. No nos hace falta este test. Lo hicimos ahora conociéndonos y sabiendo lo que necesitamos el uno del otro, pero sólo para reirnos un poco de las contestaciones de aquella vez.Y yo que siempre he adorado las matemáticas, resulta que me veo con un gran dilema... Sí, en la primera pregunta sólo había que poner un número, pero, ¿cuál es el real?. Para él es más fácil, porque cuando pasas de quince personas, ya no hace falta que digas si fueron dieciséis o treinta, pero para mí... ¡Un dilema! Después de leerlo él, le transmití mi duda, pero me dijo que era fácil, que era sólo poner el número con los que hubiera llegado al final(supongo que para él el final es la penetración) No quise seguir preguntándole porque al fin y al cabo era sólo un juego, pero yo me sigo preguntando muchas cosas... No tengo claro que es el final. Pienso y enumero casos hipotéticos y reales en mi vida, a ver si me ayudan o sigo con las mismas...
-¿ Y si hubiera habido alguien en mi vida que no me hubiera "penetrado" nunca pero nos hubiéramos desnudado, amado, besado, acariciado...?
-¿ Y si hubiera tenido cibersexo o sexo telefónico con alguien desconocido o conocido?
-¿Y si hubiera sido víctima de una violación?
-¿Y si hubiera tenido una pareja con problemas físicos que le impidieran tener una erección?
-¿Y si hubiera tenido sexo oral y no tradicional?
-¿Y si hubiera tenido sexo tradicional pero nunca hubiera llegado yo al "final"?
-¿Y si hubiera visto masturbarse a alguien según mis deseos y él a mí sin llegar a tocarnos?
-¿Y el despertar del sexo en los primeros contactos sin penetración?
Estoy hecha un lío, ya no sé qué debo sumar y qué debo restar...
No quise mentir al poner el dichoso numerito, pero lo hice, y creo que es lo que a él más le importaba aunque se canse de decir que no.

2 comentarios:

  1. cuantos has sido, jodía?
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D

    cuando tenía 18 años solía salir con un amigo un poco más joven que yo, pero que tenía mucho éxito con las chicas, y siguió hasta ahora con la misma forma de ser y gustar.
    Yo estaba frito por estrenarme pero no llegaba la oportunidad y este tio no paraba el jodío. Pero sabía que de alguna manera yo tenía otros encantos que no eran un gran físico como el suyo. Por lo que con los años, después de cada novia "formal" me dediqué al ligoteo, y con ellos se gestó la "LISTA". Pasé por algunas relaciones formales muy largas en mi vida, y eso afectó a mi memoria. A los 35 comprobé horrorizado que había olvidado anotar a algunas. ¿sería sólo esa?¿cómo sé que no falta otra? La gran duda me asaltaba, hasta que me dí cuenta que faltaba la pareja con la que había estado más tiempo, 6 años. Me dije que si me olvidé de anotar a la mujer que más quise y más odié en mi vida, la lista era una falacia. Ahora tengo 47 y una falta de memoria...

    ResponderEliminar
  2. Creo que en la lista deberías contabilizar cualquier roce sexual, no sólo la penetración, está claro. ¿Acaso hay algo más sexual e íntimo, por ejemplo, que el sexo oral? Me alegro de que hayas vuelto al mundo de los blogs. Besos cibernéticos (¿estos cuentan para la lista?)

    ResponderEliminar