martes, 10 de febrero de 2009

Hay momentos...


... en la vida que nos hacen unirnos a una persona para siempre. Hay veces que ni siquiera somos conscientes de cuándo fue exactamente, pero nos sentimos así, unidos.

Pueden pasar semanas, meses o incluso años sin saber nada de esa persona, pero siempre está ahí, siendo parte de tu interior (no sé si debería usar aquí la palabra corazón o alma, así que lo dejo como interior), y cuando piensas en ella, sólo quieres que sea feliz.


Normalmente estos momentos que nos unen a una persona especial son duros, momentos de dolor, de "secretos inconfesables"... pero también puede ser el momento en el que abrazas a alguien y te sientes correspondida por su calor.


No sé si fueron esos segundos en los que lo abracé con cariño y dándome con total libertad o fueron otros muchos momentos posteriores, pero lo que sé es que yo me siento unida así a "M". Es la única persona a la que cuando abrí este blog se lo dije, así que también le pertenece un poco. Me gusta que lea estas intimidades y que las comparta conmigo, como otras muchas cosas.


Me da una enorme alegría saber que está ahí y que me siente cerca.

5 comentarios:

  1. Ay, Liber... Sigues siendo la misma, si tan especial como siempre.

    Creo que son muy afortunados tus amigos.


    Álvaro.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo mucho de que va este blog pero creo que escribes muy bien y que tienes muchos amigos especiales.......................

    ResponderEliminar
  3. Pues supongo que M será consciente y valorará ese amor que le tienes en su justa medida.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo mejor es que no se espera nada de una parte y de otra, y siempre nos encontramos con la sorpresa de que estás en sus pensamientos.
    En realidad podemos estar muy lejos mucho tiempo, pero siempre tan cerca...

    ResponderEliminar