lunes, 9 de febrero de 2009

How are you?


Tres palabras. Tres días para contestar. Tres opciones.


Tenía las siguientes opciones, con sus tres variaciones:


A.- Muy bien, gracias. ¿Y tú?

Variación.- Estupendamente!!!


B.- Este año hace más frío de lo normal, créeme que tú pasarías frío también aquí, pero siempre puedes ver el sol y eso es importante.

Variación.- Te puedo dejar una página de internet en la que puedes ver los grados que tenemos en todo momento, cosa que sé lo importante que es para ti, y es más fiable a lo que yo te pueda decir.


C.- ¿Me lo preguntas por curiosidad o por algo en concreto? Hace tiempo que decidiste que no fuéramos amigos y no entiendo muy bien a qué viene este mensaje a destiempo.

Variación.- No entiendo a qué vienen estas tres palabras. ¿Qué es lo que quieres saber exactamente? Estoy cansada de tu silencio y de tu manera de dejar las cosas a medias, y mucho más de tus mensajes llenos de palabras sin decir nada. ¿Curiosidad? ¿Remordimientos? ¿Formalismos absurdos? Ya sabes que me salto todos los protocolos, así que si quieres saber algo en concreto, pregunta.


5 comentarios:

  1. Hola, gracias por visitar mi blog, me alera que te guste mi articulo, la verdad soy nuevo en esto y me cuesta bastante yo estoy acostumbrado a leer, pero no escribir.
    Visitando tu blog,me gusta es diferente.Habls de tus amigos de tu vida, tus cosas y es muy gracioso mi amigo M, mi amigo G etc...
    Por cierto la fotografia de la portada es preciosa.
    Un saludo RAFA

    ResponderEliminar
  2. No entiendo a quien va dirigido esto. Ke contestastes?

    ResponderEliminar
  3. Amen hermana!!!!

    Excelente blog y excelente post...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita, eres demasiado amable.

    Aquí me quedo dividido entre criticar la hipocresía del otro y defender esos formalismos que permiten que no digamos casi nunca lo que sentimos, que por lo general nos destrozaría. El problema es que no hacerlo muchas veces también lo hace.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente me preguntó cómo estaba yo, con sólo esas tres palabras... después de todos los años que estuvimos juntos y de las cosas tan duras que nos tocó solventar... Me pareció demasiado frío y le contesté la C, pero sin variaciones.

    ResponderEliminar