lunes, 2 de mayo de 2011

Tippex


Sí, ya lo sé... El día de la madre es otro de esos días comerciales, que sí, que ya lo sé... pero me gustaría poder borrar con tippex una frase de hace muchos años, del primer año en el que fui madre.
Resulta que ese día me llamaron mi madre, mis hermanas, mi suegra y mis cuñadas para felicitarme. Sinceramente yo no soy mucho de celebrar estos días, pero me gustó el detalle de todas ellas. Es importante sentirte querida y que se acuerden de ti, y a cada una de ellas les di las gracias de corazón. Y no recuerdo bien si yo le dije algo a mi pareja, al padre de mi hija, que estaba justo a mi lado y escuchó todas las llamadas. Si digo que le pregunté algo, miento, porque mi memoria no me deja encontrar la frase anterior, o si fue una mirada, no lo sé. Lo que sí sé es que me dijo:
" ¿Acaso tú eres mi madre para que tenga que felicitarte?"
Esa frase sí la recuerdo, y se me viene a mi cabecita cada año.

Voy a por un tippex del tamaño de la foto, que ya va siendo hora de borrarla para siempre (si me sobra algo, igual lo uso para borrar otras cositas)

2 comentarios:

  1. ERES UNA PRINCESA Y LAS PRINCESAS NO LLORAN POR NADA. ASI Q CUANDO TU CORAZON ESTE TRISTE, SIGUE ADELANTE, CUANDO SIENTAS Q TE CAISTE NO TE QUEDES ALLI, PARATE Y SIGUE QUERIENDOTE , VALORANDOTE, AMATE, Q TU VALES ORO, ASI QUE CUANDO TE DIGAN´´NO ERES LO Q NECESITO´´DILE: NO, PORQUE SOY MAS DE LO QUE TU BUSCABAS .

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito un tipex el doble de grande , pero si lo encuentras avisame un besazo!

    ResponderEliminar